ACTIVIDADES EN »
ASUNCIÓN

NOCHE DE BOSSA NOVA
19-MAY-2017
19:30 hs
(*) La actividad ya caducó

Los viernes temáticos en el Rapidito de Pachecho y Choferes del emblema Barcos & Rodados, ya son un clásico.

El Café-Bar se apresta para deleitar en una noche de picadas de milanesitas y cervezas (2x1) de 19:30 a 21:30 hs al ritmo de un concierto de Bossa Nova.

El color y los sonidos del Brasil se funden sobre el aroma de la buena comida y junto a "las frías", te trasladan a alguna paradisíaca playa de Copacabana.

Entradas libres y gratuitas, no se realizan reservas. El acceso es por orden de llegada.

El concierto arrancará aproximadamente a las 22:00.

DATOS DEL LUGAR
Lugar: Rapidito Café & Bar (Pacheco)
Ciudad: Asunción
Dirección: Chaco Boreal esq. Prof. Antonio G. Riobóo
Teléfono: +595.21.4175000
(*) La información es recolectada por Bienvenido a Paraguay y proporcionada aquí con mayor detalle; la misma puede variar por lo tanto te recomendamos verificar con anticipación antes de asistir.
Rapidito Café & Bar (Pacheco)

Rapidito Café & Bar de Calle Pacheco, del emblema Barcos & Rodados, es un lugar ideal para arrancar cualquier viaje. Con una excelente gastronomía, exquisitos cafés y dulces o deleitandote con sus buffets, uno pierde la noción del tiempo.

Un centro prácticamente integral donde se puede encontrar los mejores servicios para el automóvil y comida de buen nivel al mismo tiempo, además de su tienda de conveniencia para quienes no disponen mucho tiempo y necesitan hacerlo todo "rapidito".

Algunos viernes, el Café & Bar ofrece noches temáticas con 2x1 de cervezas o picadas, además de una buenísima música, especial para ambientar y volver una noche apacible para disfrutarla en compañía de los amigos.

 

MÁS EVENTOS Y ACTIVIDADES EN TODO EL PAÍS