ACTIVIDADES EN »
ASUNCIÓN

RIVER SOUNDS: INCUBUS
21-SET-2017
17:00 hs
(*) La actividad ya caducó

La banda norteamericana Incubus pisa por primera vez el país en este impresionante concierto por el inicio de la primavera. River Sounds es el nombre del evento a realizarse en el histórico Puerto de Asunción donde se montará un complejo al aire libre que combinará música, food trucks, arte y tragos.

Como acompañantes estarán otras bandas internacionales de mucho renombre y trayectoria como Natiruts de Brasil, la colombiana Bomba Estéreo con su fusión de electrónica, reggae, rap, cumbia y rock. También las bandas locales: Villagrán Bolaños, Mothership y The Crayolas que le darán el acento guaraní.

El evento River Sounds buscará posicionarse como un gran concierto que fusione bandas internacionales y locales junto a un ambiente festivo para disfrutar de la tarde con arte, buenísima gastronomía y las bebidas más frías.

La bahía de Asunción sonará como nunca.

Las entradas se venden a través de Red UTS

Precios en PRE-VENTA hasta el 26 de Junio, luego se incrementarán:

  • Campo: 155.000 Gs
  • Campo Premium: 420.000 Gs
  • Kilk Experience: 700.000 Gs (barra libre de cerveza, whisky, agua, gaseosa +  remera oficial conmemorativa)
Teléfono para contacto o reservas: +595.21.609688
DATOS DEL LUGAR
Lugar: Puerto de Asunción
Ciudad: Asunción
Dirección: El Paraguayo Independiente y Colón
(*) La información es recolectada por Bienvenido a Paraguay y proporcionada aquí con mayor detalle; la misma puede variar por lo tanto te recomendamos verificar con anticipación antes de asistir.
Puerto de Asunción
El Puerto de Asunción es uno de los más antiguos de la región del sur de nuestro continente. Ubicado frente a la Bahía de Asunción fue el principal motor del movimiento de mercaderías en las décadas pasadas. Actualmente se encuentra en desuso debido a que la actividad portuaria se mudó a las ciudades de Villeta y Pilar, potenciando así sus puertos.
 

MÁS EVENTOS Y ACTIVIDADES EN TODO EL PAÍS