ACTIVIDADES EN »
ASUNCIÓN

ZUCCHERO EN CONCIERTO
23-OCT-2017
21:00 hs
(*) La actividad ya caducó

Una de las voces y figuras mas destacadas de Italia, por primera vez en Paraguay llega para presentar su nuevo material "Black Cat" en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay.  Con una carrera que abarca más de tres décadas, Adelmo Fornaciari, más conocido en el mundo como Zucchero, ha tenido éxito como muy pocos de sus compatriotas en lograr una trayectoria enorme fuera de Italia.

Además del respecto de sus compañeros, Zucchero disfruta de la aclamación universal de sus audiencias por la calidad de sus actuaciones en vivo, donde aporta un toque italiano a su verdadera pasión musical: El Blue. 

El público será deleitado con canciones de su importante catálogo de éxitos como Senza Una Donna, Baila, Cosí Celeste, Miserere, Diamante, así como nuevas pistas de su álbum Black Cat incluyendo Partigiano Reggiano & Ti Voglio Sposare con Hotei, Turn The World Around y Las calles de la entrega - letras de Bono un homenaje a los ataques de noviembre de 2015 en Paris.

Su disco "Oro, incenso e Birra" a la fecha lleva vendidas más de 8 millones de copias y se considera el disco más vendido en la historia de la música pop italiana en el mundo entero.

Entradas a la venta por Ticketea

  • Zucchero 970.000 Gs.
  • Platinum 730.000 Gs.
  • Gold 525.000 Gs.
  • Platea A 315.000 Gs.
  • Platea B 265.000 Gs.
DATOS DEL LUGAR
Lugar: Gran Teatro José A. Flores (BCP)
Ciudad: Asunción
Dirección: Federación Rusa y Augusto Roa Bastos
Teléfono: +595.21.608011
(*) La información es recolectada por Bienvenido a Paraguay y proporcionada aquí con mayor detalle; la misma puede variar por lo tanto te recomendamos verificar con anticipación antes de asistir.
Gran Teatro José A. Flores (BCP)

El Gran Teatro Lírico "José Asunción Flores" lleva ese nombre en honor al padre de la Guarania. Tiene capacidad para 1.100 localidades, con detallados y cuidadosos aspectos técnicos y funcionales, para la comodidad del espectador y de los artistas.

Está ubicado en el complejo edilicio del Banco Central del Paraguay en su sede central. Según los responsables del lugar, este emprendimiento cuenta con antecedentes de la misma naturaleza que otros bancos centrales de Latinoamérica y es el único en su género en nuestro país, desempeñando un importante papel para el enriquecimiento cultural paraguayo.

Abarca un área de 8.500 m2, tiene accesos a las plateas y salidas de emergencias. En cuanto a la sala, además del escenario, los artistas tienen a su disposición foso de orquesta, cuerpo de apoyo, hall jerárquico, cabinas técnicas y camerino, entre otras dependencias.

 

MÁS EVENTOS Y ACTIVIDADES EN TODO EL PAÍS