ACTIVIDADES EN »
LUQUE

IL DIVO
24-OCT-2017
21:00 hs

Una noche con lo mejor de Il Divo es el Tour que realiza el afamado grupo de música clásica por Estados Unidos, Canadá y Sudamérica. Carlos Marín, Urs Buhler, David Miller y Sébastien Izambard se embarcan en esta gira y harán paradas en casi 20 ciudades incluyendo a San Diego, Atlanta, Ontario, Buenos Aires y más en el las próximas semanas.

En nuestro país volverán luego de 6 años y ofrecerán un concierto imperdible en Luque, en al Centro de Convenciones de la CONMEBOL donde protagonizarán una noche mágica con sus inolvidables canciones y lo mejor de su repertorio.

El cuarteto internacional ha logrado un éxito sin precedentes en todo el mundo, con 30 millones de ventas de álbumes, más de 50 discos número uno, 160 premios de oro y platino en más de 33 países y cuatro revolucionarias giras mundiales. Il Divo primero vino a la fruición en 2003 y ha estado haciendo la música junta por más de una década.

ENTRADAS (en venta por Ticketea)

  • Preferencias Gs. 350.000.-
  • Vip Plata Gs. 550.000.- 
  • Vip Oro Gs. 1.110.000.- 
  • Vip Platino Gs. 1.600.000.-
DATOS DEL LUGAR
Lugar: Centro de Convenciones de CONMEBOL
Ciudad: Luque
Dirección: Autopista Silvio Pettirossi y Av. Sudamericana
Teléfono: +595.21.645781/6
(*) La información es recolectada por Bienvenido a Paraguay y proporcionada aquí con mayor detalle; la misma puede variar por lo tanto te recomendamos verificar con anticipación antes de asistir.
Centro de Convenciones de CONMEBOL

El Centro de Convenciones de la Conmebol, con capacidad para 2100 sillas, es el establecimiento con mayor capacidad y equipamiento del país para eventos. Tiene alcance nacional por su envergadura y tecnología. El complejo cuenta con 9.450 metros² y se halla situado en un terreno de 11,5 hectáreas.

Este Centro de Convenciones cobija al Museo del Fútbol Sudamericano, un museo temático dedicado al fútbol, desde una perspectiva histórica y cultural.

 

MÁS EVENTOS Y ACTIVIDADES EN TODO EL PAÍS