ACTIVIDADES EN »
VILLA ELISA

NIHON MATSURI 2017
14-OCT-2017
17:00 hs
(*) La actividad ya caducó

Nihon Matsuri es organizado por la Asociación Japonesa de Asunción. El primer año en que se llevó a cabo este festival fue en 2016, logrando un inigualable éxito y recepción del público que llegó hasta el Jockey Club de Asunción para disfrutar de la variedad gastronómica, el "Bon Odori" (baile ancestral y folclórico del Japón), el show artístico y muchas otras actividades relacionadas a esta conjunción de culturas.

Para este año 2017 el evento se realizará en la propia sede de Villa Elisa de la Asociación Japonesa de Asunción, que es un amplio complejo recreativo, deportivo y social.

Una gran variedad de gastronomía japonesa como makisushi, yakitori, yakisoba, takoyaki, inari además de exquisitos postres preparados por los propios descendientes de colonos; los visitantes podrán disfrutar del Bon Odori, del show de Tambores Taiko, un festival de Cosplayers y muchas otras actividades relacionadas a ambas culturas.

El evento es ideal para visitar con la familia y pasar un día inolvidable conociendo la cultura nikkei y compartiendo con más de 10.000 personas como ocurrió en 2016, siendo uno de los festivales más masivos en lo que respecta a la cultura japonesa-paraguaya.

  • La entrada costarán 10.000 Gs.
  • Los niños de hasta 10 años y adultos mayores de 70 años tienen acceso gratuito.
DATOS DEL LUGAR
Lugar: Asociación Japonesa de Asunción (V.E.)
Ciudad: Villa Elisa
Dirección: Calle Emilio Johansen, Villa Elisa
Teléfono: +595.21.553357
(*) La información es recolectada por Bienvenido a Paraguay y proporcionada aquí con mayor detalle; la misma puede variar por lo tanto te recomendamos verificar con anticipación antes de asistir.
Asociación Japonesa de Asunción (V.E.)

La Asociación Japonesa de Asunción posee una de sus sedes en Villa Elisa, donde cuentan con un amplio complejo social y deportivo para sus miembros.

 

MÁS EVENTOS Y ACTIVIDADES EN TODO EL PAÍS