ACTIVIDADES EN »
ASUNCIÓN

EL VERDADERO OKTOBERFEST!
14-OCT-2017
19:00 hs
(*) La actividad ya caducó

El Club Deportivo Alemán festejará su tradicional Oktoberfest, la Auténtica Fiesta de la Cerveza en su edición No. 50. Los visitantes podrán disfrutar del famoso Chopp bien helado, las típicas comidas y postres alemanes que son siempre altamente recomendados pues se realizan por prodigiosas manos expertas que saben cómo condensar el sabor y aromas tradicionales del país germano en cada bocado.

Además, este año se va a poder festejar con cerveza Erdinger original importada de Alemania, comprar Souvenirs de la fiesta y siguiendo la Máxima Diversión con el Grupo de Música Tradicional Alemana Die Lustigen Musikanten/ Melodía Joven y un Grupo de Danza Típica para bailar hasta el amanecer.

La entrada es libre y gratuita para los Socios al día.

Entradas para el Público en general:

  • Anticipadas 70.000 Gs. (*)
  • En Ventanilla 90.000 Gs. (*)
  • Menores de 14 a 17 años la entrada es de Gs. 40.000.

Las entradas pueden adquirirse en la administración del club o a través de la Red Uts.

(*) incluye una manija con una carga de chopp (por persona)

DATOS DEL LUGAR
Lugar: Club Deportivo Alemán
Ciudad: Asunción
Dirección: Avda. Gral Santos 984 c/ Tte. Ruiz
(*) La información es recolectada por Bienvenido a Paraguay y proporcionada aquí con mayor detalle; la misma puede variar por lo tanto te recomendamos verificar con anticipación antes de asistir.
Club Deportivo Alemán

El Club Deportivo Alemán fue fundado en el año 1907. Se encuentra ubicado en el barrio Jara de la Ciudad de Asunción. Desde sus comienzos tuvo como finalidad sustentar y fomentar la fusión de la cultura paraguayo-alemana en el Paraguay a travez de la práctica de deportes en general, actividades sociales y culturales.

La masa societaria está compuesta principalmente por personas de origen alemana y paraguaya.

El Club Alemán se destaca por sus fiestas tradicionales alemanas tales como Carnaval Infantil, Pascuas para Niños, Maifest, San Juan, Noche Retro, Festejo Día del Niño, Oktoberfest, Fiesta Aniversario, la llegada de Papa Noel y la Fiesta de Fin de año.

 

MÁS EVENTOS Y ACTIVIDADES EN TODO EL PAÍS