ACTIVIDADES EN »
ENCARNACIÓN

¿DÓNDE VAN LOS GLOBOS?
16-OCT-2017
18:00 hs
(*) La actividad ya caducó

Un magnífico espectáculo teatrarl especialmente dirigido a los niños y a los más jóvenes, presentado por Assemblea Teatro Torino de gira por Paraguay. ¿Dónde van los globos? es una pincelada de color en un época indudablemente gris y tensa; es un himno al refinamiento y a la elegancia, una exaltación –al fin y al cabo– de la palabra italiana y de sus múltiples potencialidades semánticas.

Los globos son los que “se escapan de las manos de los niños”, como cantaba Renato Rascel en una de sus poéticas canciones dedicadas al mundo de la infancia. Actor de teatro pero también de cine y televisión, cómico, cantautor y bailarín, Rascel fue un gran hombre del espectáculo, que cosechó gran fama en los años Cincuenta y Sesenta. Sus textos dedicados a los más pequeños son de una profundidad exquisita: recogen juegos de palabras, mensajes educativos jamás dogmáticos, en un divertimento que no es un fin en sí mismo. 

Tres espléndidos actores: Cristiana Voglino, Andrea Castellani y Paolo Sicco en grado, como el mismo Rascel, son los encargados de conjugar las distintas declinaciones del arte.

El resultado es un delicioso musical perfecto para los niños e imprescindible para los adultos con abstinencia de poesía.

Acceso libre y gratuito.

DATOS DEL LUGAR
Lugar: Auditorio Mcal. López (Gobernación)
Ciudad: Encarnación
Dirección: Avda. Irrazábal y Pedro J. Caballero
(*) La información es recolectada por Bienvenido a Paraguay y proporcionada aquí con mayor detalle; la misma puede variar por lo tanto te recomendamos verificar con anticipación antes de asistir.
Auditorio Mcal. López (Gobernación)

El Auditorio Mariscal Francisco Solano López, ubicado en el predio de la Gobernación de Itapúa es utilizado como salón principal para conferencias, charlas, actividades sociales, teatro, conciertos y otros.

Cuenta con un escenario amplio, camerinos, equipos de sonido, luces y un aforo aproximado a 240 butacas.

 

MÁS EVENTOS Y ACTIVIDADES EN TODO EL PAÍS