AYOLAS »
ISLA PARAÍSO

ETIQUETAS:

  PLAYAS O BALNEARIOS ISLAS O BANCOS DE ARENA

El Río Paraná nunca será el mismo ante tus ojos si no viviste la experiencia de conocer la Isla Paraíso. Un establecimiento que nació en 2016 y que cuenta con todas las comodidades para vivir una estadía inolvidable.

Cabaña alta, playas de arenas blancas, el Paraná cristalino como nunca, cancha de volley o fútbol de playa, abundante sombra y la tranquilidad única del sitio que por ese motivo le da su nombre.

El lugar es ideal para acampar o pernoctar en sus instalaciones que están preparadas para brindar los servicios necesarios gracias a su propio generador eléctrico. La cabaña cuenta con ducha eléctrica, acondicionador de aire, heladeras, etc.

La naturaleza circundante le da también un ambiente ideal para desenchufarse de la ciudad y a la vez conectado, pues, en el sitio la señal de teléfonos o de internet desde Ayolas llega perfectamente.

Sólo puede accederse con reserva, el grupo de visitantes de la Isla es limitado y el arribo a la isla se hace por vía fluvial a través del contacto con los propios dueños y encargados.

GALERÍA DE FOTOS

Ampliar mapa

DATOS DEL LUGAR

SERVICIOS DISPONIBLES

Acceso pago

Acceso privado

Acondicionador de aire

Baños

Bungalows

Cancha de fútbol

Cancha de volley

Duchas

Habitaciones

Playa/arroyo para nadar

Quincho(s)

Zona de camping


Más para visitar en

Dunas Vegetadas

Festival de Carrera de Canoas

Festival del Arary

Hidroeléctrica Yacyreta

Hotel y Granja Doña Ramonita

Museo de Yacyretá

Playa Municipal

Quinta Corateí

Refugio Faunístico de Atinguy