TACUARAS »
POSADA DEL TEBICUARY

ETIQUETAS:

  TURISMO DE PESCA TURISMO DE RELAX

Este emprendimiento familiar es el lugar ideal para los amantes de la pesca. Se trata de un paraíso a 27 km al norte de Pilar y a 5km de la zona conocida como Colonia Mburicá, que pertenece al Distrito de Tacuaras. Este lugar fantástico y apacible está enclavado en un codo del Río Paraguay y a pocos kilómetros de la desembocadura del Río Tebicuary, que le da su nombre, este es un lugar conocido como un paraíso de pescadores.

Posee más de 15 habitaciones, algunas en el casco viejo de la estancia y otras son habitaciones nuevas netamente para pescadores, creadas en containers adaptados con todas las comodidades como baño, aire acondicionado y cómodas camas o literas. Posada del Tebicuary invita al descanso, a la paz, a desayunar, almorzar o cenar a la vera del Río Paraguay, a deleitarse con platos hechos a base de pescados del mismo río y a dejarse llevar por la belleza de las noches estrelladas puesto que no existen urbes cercanas que produzcan contaminación lumínica.

Sus aguas tranquilas gracias al codo que forma nuestro río principal, los afluentes que permiten ingresar con lanchas, el comedor con vista al río y todas las comodidades mencionadas que necesita el pescador junto a los servicios que ofrece hacen de este lugar tu escape perfecto para la pasión deportiva.

Cada año aquí organizan la "Fiesta Internacional de la Corvina y el canto", donde numerosos pescadores de Paraguay así también de las hermanas ciudades argentinas como Herradura y Payaguá, participan de este encuentro fraternal con mucha pesca, comidas, polca y chamamé, durante el mes de enero, cuando las condiciones climáticas o subidas del río lo permitan. Es el lugar ideal para ir en familia de pescadores o entre amigos y pasear por las tranquilas aguas del Río Paraguay y volver con excelentes presas, listas para pasar a la cocina. 

Es recomendable siempre comunicarse a los teléfonos disponibles, porque en épocas de creciente afecta a la habilitación de este lugar maravilloso.

Ampliar mapa

DATOS DEL LUGAR

SERVICIOS DISPONIBLES

Acceso pago

Acondicionador de aire

Baños

Bar/Pub/Cantina

Calefacción

Desayuno

Estacionamiento

Habitaciones

Pesca permitida en temporada

Restaurante


Más para visitar en

Fiesta de la Corvina y el Canto