YBYCUÍ »
SALTO CRISTAL

ETIQUETAS:

  CASCADAS Y SALTOS

El Salto Cristal es uno de los lugares hermosos que tiene Paraguay que es accesible para el público. A diferencia de muchos otros saltos de agua también impresionantes, en este sitio es más fácil y más cercano a la capital, para llegar.

Para hacer rappel o snorkel, contactá con BOULDER (este es su fanpage).

Desde el año 2015 se van realizando mejoras en el complejo para poder acceder al salto, que anteriormente tenía su "cuota de aventura" porque el descenso se hacía entre piedras y era bastante dificultoso. Hoy en día tiene escaleras y un sendero demarcado para poder disfrutar de la naturaleza.

Si bien su piscina de agua al pie del salto anteriormente era muy utilizada, debido a su profundidad y peligrosidad hoy en día se redujo el espacio y señalizó las áreas propicias para bañarse y refrescarse con las aguas.

No pierdas la oportunidad de conocer y fotografiarte en uno de los emblemas más representativos y conocidos en lo que a Paraguay y su naturaleza se refieran.

GALERÍA DE FOTOS

Ampliar mapa

DATOS DEL LUGAR

SERVICIOS DISPONIBLES

Acceso pago

Baños

Estacionamiento

Playa/arroyo para nadar

Sendero para caminatas

Zona de camping


Más para visitar en

Actualmente no contamos con otros atractivos turísticos en esta ciudad. Si conocés alguno que no incluimos en nuestro sitio, escribinos a info@bienvenidoaparaguay.com