CIUDAD DEL ESTE »
PLAZA JESUÍTICA

ETIQUETAS:

  VENTA DE ARTÍCULO/PRODUCTO TURISMO DE COMPRAS

Plaza Jesuítica es el primer shopping a cielo abierto del Paraguay, ubicado estratégicamente a los pies del Km 8 de la Ruta 7, frente al barrio cerrado Terranova.

Un concepto innovador de shopping abierto que incorpora la oferta más moderna y completa de compras, ocio, restaurantes y cafeterías de la ciudad, cuya arquitectura emula las plazas de las misiones que los jesuitas tuvieron en nuestro país cuando vinieron a evangelizar a los indios guaraníes.

El complejo nace para dar respuestas al público local básicamente pero también en condiciones de atraer a turistas de las ciudades fronterizas de Brasil y Argentina, ya que el estilo arquitectónico del shopping será también motivo de atracción para los visitantes extranjeros.

Es un lugar ideal para realizar compras en la ciudad del turismo de compras por antonomasia, que es Ciudad del Este. Plaza Jesuítica ofrece un espacio distinto y alejado del caos vehicular céntrico, con una fisonomía lujosa especial para disfrutar en familia de sus tiendas, excelente gastronomía, el cine y cafeterías.

Ampliar mapa

DATOS DEL LUGAR

SERVICIOS DISPONIBLES

Acceso libre

Baños

Bar/Pub/Cantina

Estacionamiento

Pago con tarjetas

Restaurante

Venta de artesanía/productos


Más para visitar en

Circuito de compras

Lago de la República

Museo El Mensú

Parque Chino

Puente de la Amistad