HERNANDARIAS »
PASEO EN BARCO

ETIQUETAS:

  TURISMO DE RELAX TURISMO FLUVIAL

La empresa Macuco Safari ofrece esta alternativa para los turistas y ciudadanos que quieren descubrir un apasionante paseo por el Lago Itaipú.

Con la construcción de la Represa Hidroeléctrica de Itaipú en 1982 las áreas silvestres protegidas fueron creadas, se cerraron las compuertas del canal de desvío haciendo que el nivel del Río Paraná aumente 100 metros de altura. Esto produjo la creación del llamado lago artificial de Itaipú, que tiene una extensión aproximada de 200km y superficie de 1400km².

El paseo en el Explorer parte desde el Club Náutico Hernandarias y realiza su recorrido en la zona habilitada cercana a la Represa Itaipú, permitiendo a los visitantes disfrutar de las aguas tranquilas, el paisaje exhuberante y sobre todo poder observar la represa desde un punto de vista inusual.

Una experiencia verdaderamente apasionante, de aproximadamente 1 hora de tiempo donde uno podrá deleitarse con el servicio a bordo y el paisaje, porque navegar por nuestras aguas es siempre un disfrute.

HORARIOS Y OTROS DATOS

  • Sábados:
    - 13:30
    - 15:00
    - 16:00
      
  • Domingos:
    - 13:30
    - 15:00
    - 16:00
    - 17:00

Se accede por la Costanera de Hernandarias, hasta el punto para estacionamiento detrás del Club Náutico (señalizado).

Ampliar mapa

DATOS DEL LUGAR

SERVICIOS DISPONIBLES

Acceso pago

Baños

Bar/Pub/Cantina


Más para visitar en

Actualmente no contamos con otros atractivos turísticos en esta ciudad. Si conocés alguno que no incluimos en nuestro sitio, escribinos a info@bienvenidoaparaguay.com