J.E. O`LEARY »
NATIVA NAUTIC-CLUB

ETIQUETAS:

  TURISMO RURAL / ESTANCIA PLAYAS O BALNEARIOS LAGOS Y LAGUNAS

Nativa Nautic Club es un emprendimiento que nació en 2008 y actualmente es uno de los puntos importantes para disfrutar del turismo no solo en el verano por sus playas de aguas cristalinas sino por el espacio rodeado de naturaleza y varios servicios para toda la familia que pueden ser utilizados todo el año.

Un complejo de 35.000 m² ubicado en un paradisíaco lugar como es el Lago Yguazú que fue creado artificialmente por el embalse de la represa hidroeléctrica del mismo nombre, dotado de aguas claras gracias a esta zona rica en fauna, flora y sobre todo porque su conservación se debe a la escasa intervención de las ciudades que rodean el espejo de agua.

En Nativa Nautic Club puede pasar maravillosos días en familia disfrutando de los servicios porque posee alojamiento en bungalows, zona para camping, restaurante, playa, parque para niños, varias canchas para deportes y paseos en lancha por el Lago Yguazú, además de alquiler de varios medios para disfrutar de deportes náuticos.

Para grupos empresariales, grupos de amigos, alumnos de escuelas y colegios, Nativa Nautic Club se vuelve un destino fantástico y completo, para disfrutar a pleno de la naturaleza, la playa e inolvidables momentos.

GALERÍA DE FOTOS

Ampliar mapa

DATOS DEL LUGAR

SERVICIOS DISPONIBLES

Acceso pago

Acondicionador de aire

Baños

Bar/Pub/Cantina

Bungalows

Cancha de fútbol

Cancha de volley

Duchas

Estacionamiento

Habitaciones

Parque para niños

Pesca permitida en temporada

Playa/arroyo para nadar

Quincho(s)

Restaurante

TV

Zona de camping


Más para visitar en JUAN E. O`LEARY

Actualmente no contamos con otros atractivos turísticos en esta ciudad. Si conocés alguno que no incluimos en nuestro sitio, escribinos a info@bienvenidoaparaguay.com