PTE. FRANCO »
PIRO`Y ECOTURISMO

ETIQUETAS:

  TURISMO RURAL / ESTANCIA TURISMO DE RELAX ECOTURISMO

En una zona  cercana al Monumento Científico Moisés Bertoni conocida como Península, se erige este complejo ecoturístico que seduce a los visitantes con sus espacios verdes, sus frondosos árboles ideales para descansar bajo los mismos, su circuito de arborismo, su piscina a la sombra, siendo el perímetro regado por el arroyo Península`í.

Al llegar a Piro`y Ecoturismo atravesando unos 7KM aproximadamente desde la Ruta que une Cedrales con Presidente Franco, a uno lo reciben altos pinares y el ambiente comienza a sentirse en absoluta armonía con la naturaleza. Aquí se disfruta de los sonidos del campo: aves e insectos que en armonía deleitan con su sinfonía, el arroyo que susurra entre las piedras o la brisa que acaricia las hojas. El circuito de arborismo con el toque final de su tirolesa de 125 metros, ofrecen el plus de aventura y emoción para los que se animan.

El arroyo Península`i de aguas frescas que corre sobre piedras deleita a los visitantes que prefieren el agua inquieta ante la pasividad de una piscina. Posee un bar donde los visitantes pueden realizar pedido de bebidas y otros aperitivos para acompañar la estadía.

Con canchas de diversas disciplinas deportivas como volley, basket y fútbol, la diversión sana está garantizada, haciendo un espacio ideal para la práctica de estos deportes. Además se puede realizar camping en todas las zonas circundantes a las casonas principales de la hacienda.

Es ideal para grupos de amigos, compañeros de trabajo, familias, pareja y todos aquellos que desean realmente disfrutar de un día de campo.

Ampliar mapa

DATOS DEL LUGAR

SERVICIOS DISPONIBLES

Acceso pago

Baños

Bar/Pub/Cantina

Cancha de fútbol

Cancha de volley

Ecoaventura

Estacionamiento

Piscina

Playa/arroyo para nadar

Quincho(s)

Sendero para caminatas

Venta de artesanía/productos

Zona de camping


Más para visitar en PRESIDENTE FRANCO

Hito de las 3 Fronteras

Saltos del Monday