BENJAMÍN ACEVAL »
HOTEL ESCUELA CERRITO

ETIQUETAS:

  TURISMO RURAL / ESTANCIA TURISMO DE RELAX VENTA DE ARTÍCULO/PRODUCTO HOTEL-ESCUELA

El Hotel-Escuela "Cerrito" es una realidad gracias al emprendimiento de la Fundación Paraguaya y su Escuela Agrícola San Francisco. Este hotel ofrece un servicio diferenciado puesto que al ser constituido como escuela de hotelería, también es autosustentable gracias a su propia producción agrícola.

Antes que nada, la compañía Cerrito no debe ser confundida con la ciudad homónima que se encuentra en el Departamento de Ñeembucú. En este Hotel además del excelente servicio para los huéspedes, los alumnos produce lechen, quesos gourmet, dulce de leches, productos cárnicos y otros, que siempre presentan uno puede encontrar en el Agroshopping de Asunción.

En el Hotel Cerrito estarás en contacto con la naturaleza, con la buenísima atención y sonrisa de los jóvenes estudiantes y además todo lo que se produce en la misma, culmina en cada mesa de desayuno, almuerzo o cena ofreciendo así una alimentación con productos orgánicos.

El hotel cuenta con áreas de descanso, piscina, juegos de salón o deportes, senderos para paseos en bicicleta o caminatas, wi-fi, televisión y quinchos.

Conocé también la producción de la escuela, participando de los pequeños tours que realizan para los huéspedes, mostrando el paso a paso en la elaboración de productos gastronómicos que poseen un altísimo nivel.

Tiene la particularidad que sus instalaciones son inclusivas.

GALERÍA DE FOTOS

Ampliar mapa

DATOS DEL LUGAR

SERVICIOS DISPONIBLES

Acondicionador de aire

Baños

Bungalows

Cancha de fútbol

Desayuno

Estacionamiento

Garage

Habitaciones

Habitaciones compartidas

Parque para niños

Quincho(s)

Restaurante

Sendero para caminatas

Turismo accesible

TV

Venta de artesanía/productos

Zona Wi-Fi/Internet


Más para visitar en

Actualmente no contamos con otros atractivos turísticos en esta ciudad. Si conocés alguno que no incluimos en nuestro sitio, escribinos a info@bienvenidoaparaguay.com