PUERTO GUARANÍ »
PANTANAL INN CHACO

Un lugar absolutamente paradisiaco, ideal para una relajarse y disfrutar de la naturaleza. Ubicado en un codo frente al Rio Paraguay en Puerto Guaraní, distrito de Fuerte Olimpo, a escasos minutos de Puerto Murtinho (Brasil) vía fluvial.

Es el destino ideal para pescadores debido a su pequeña población, quienes fungen de baqueanos para aquellos aventureros que quieren internarse en los afluentes del río principal, en una zona de naturaleza y belleza exhuberantes donde se inicia el Pantanal. Aqui podrá divisar aves, yacarés y por las tardes si hay suerte hasta encontrará carpinchos y otras especies de mamíferos que se acercan a las costas para refrescarse.

Las habitaciones están completamente equipadas y posee un balcón con vista al río para disfrutar de los amaneceres. Si uno quiere conocer el Chaco, pero del "Chaco para la pesca", debe conocer Pantanal Inn Chaco.

Ampliar mapa

DATOS DEL LUGAR

SERVICIOS DISPONIBLES


Más para visitar en

Actualmente no contamos con otros atractivos turísticos en esta ciudad. Si conocés alguno que no incluimos en nuestro sitio, escribinos a info@bienvenidoaparaguay.com