ALTOS »
GRANJA DON PAPALO

ETIQUETAS:

  TURISMO RURAL / ESTANCIA TURISMO DE PESCA TURISMO DE RELAX

La Granja Turismo Don Papalo tiene una dimensión de 40 has en pleno desarrollo turístico ya iniciado en 2010, el camino es de todo tiempo y sin problemas se ingresa en vehículos livianos, a solo 5 minutos de Altos y a 10 minutos del centro de San Bernardino.

La Granja posee todas las comodidades al mejor nivel en medio del campo rodeado de montes, el Hotel cuenta con 11 habitaciones en suite, con termo calefón independiente cada uno, aa, televisor con direct tv, una cama matrimonial y una cama 3 en 1, n frigobar independiente, WIFI en todo el casco principal.

Posee una sala, con juegos de mesa como pool, pin pong, futbolito profesional, mesa de póker, 2 juegos de living con tv o pantalla con proyector, parque infantil entre otros. 

La cocina cuenta con todas las instalaciones necesarias, microondas, horno eléctrico, freidora, cocina 4 hornallas con horno, frezzer vertical, heladera con frezzer, congeladora horizontal de 450 litros.

El quincho cuenta con doble parrilla 7 mesas rusticas para 70 personas, 100 sillas plásticas, baño y vista a la pileta.

También posee bungalows, uno de ellos con dos habitaciones en suite y el otro con una habitación, sala, cocina comedor y quinchito.

Cancha de futbol con lumínica, vestuario, cancha de volley de playa, pista con aro de basketball.

Usted podrá apreciar los animales propios de la granja, ovejas santa Inés, oveja cara negra, chanchos, lechoncitos, gallina, patos, ganso, guineas, vacas lecheras, novillos, toro; así como también las plantaciones de tomate, locote, locote, pepino, mandiocales, frutales, estanques de piscicultura, maíz, caña de azúcar, pasto Camerún, brizanta.

Paseos a Caballo por senderos del monte, carrito de golf para paseos. Reservorios con Tilapia para pesca con devolución.

GALERÍA DE FOTOS

Ampliar mapa

DATOS DEL LUGAR

SERVICIOS DISPONIBLES

Acceso pago

Acondicionador de aire

Baños

Bungalows

Calefacción

Cancha de fútbol

Cancha de volley

Cocina

Desayuno

Duchas

Estacionamiento

Habitaciones

Parque para niños

Paseo a caballo o sulky

Pesca permitida

Piscina

Quincho(s)

Restaurante

TV

Zona Wi-Fi/Internet


Más para visitar en

Cabañas del Santoró

Fiesta del Kamba Ra`angá

Finca El Gaucho

Hasta la Pasta

Paradise City

Villa El Mirador