NUEVA COLOMBIA »
GRANJA LO NUESTRO

ETIQUETAS:

  TURISMO RURAL / ESTANCIA TURISMO DE RELAX

Descubrí un lugar de belleza y naturaleza pura, donde podrás disfrutar de sus servicios de primer nivel así como de un restaurante en el que los visitantes pueden apreciar la gastronomía paraguaya e internacional.

Granja Lo Nuestro es un establecimiento que reune confort, buen ambiente, excelente atención, comida exquisita y tranquilidad; ideal para conocerlo con la familia, con amigos o en pareja.

Ubicada en la ruta asfaltada que une Nueva Colombia con Loma Grande, cuenta con más de 14 ha. en donde los turistas y visitantes podrán recorrer sus senderos bajo la sombra de tupidos árboles, deleitarse y refrescarse en la piscina, pasar momentos agradables en familia o con amigos dándole rienda suelta al paladar en el restaurante, descansando en sus cómodas cabañas o bien simplemente dejándose llevar por el relax acostado en una hamaca paraguaya bajo la sombra de los árboles y permitiendo a la brisa fresca que haga el resto.

Lo Nuestro cuenta con cabañas, restaurante, piscina, senderos, cancha de fútbol, parque para niños, zona para hacer camping y muchos otros servicios en los que se busca que los huéspedes pasen momentos inolvidables.

Se encuentra a 9KM del centro de Nueva Colombia y a 3KM del centro de Loma Grande, en la mencionada ruta que une estas dos ciudades.

Un nuevo sitio que sin lugar a dudas será recurrente en tus viajes, porque hacer que los visitantes quieran volver a venir una y otra vez, es lo nuestro.

GALERÍA DE FOTOS

Ampliar mapa

DATOS DEL LUGAR

SERVICIOS DISPONIBLES

Acondicionador de aire

Baños

Bungalows

Cancha de fútbol

Desayuno

Duchas

Estacionamiento

Habitaciones

Menú a la carta

Piscina

Restaurante

Sendero autoguiado

Sendero para caminatas

Zona de camping


Más para visitar en

Mbuni Granja de Avestruz