PIRIBEBUY »
TOPACHI RANCH HOTEL

ETIQUETAS:

  TURISMO DE RELAX

Topachi Ranch Hotel es un establecimiento completo, que posee una extension de 44 Hectareas y está situado en la cercania del centro de la que llegó a ser la tercera capital de Paraguay (durante la Guerra Grande), la bonita e histórica Piribebuy.

Ubicado en una región de colinas verdes y terrenos ondulados, con muchos arroyos, nacientes y pequeños ríos en una reserva natural.

Piribebuy forma parte de las ciudades cercanas al Departamento Central y la Capital, razón por la que se convierte en un destino ideal y próximo, que le permite ser considerada una zona recreativa y de absoluta naturaleza.

Topachi Ranch se conjuga entre lo rústico y moderno, sin dejar de lado el lujo y confort de los hoteles más exclusivos, con servicios especiales que hacen la estadía de sus visitantes una experiencia sorprendentemente placentera. Es por eso que Topachi Ranch es un sitio muy solicitado y visitado por turistas extranjeros que quieren disfrutar de unos días de hotel pero inmersos en la naturaleza.

Posee piscinas, spa, restaurante, bungalows, habitaciones vip, habitaciones con todos los servicios y una atención exquisita. De las piscinas una está preparada para el uso de los más pequeños, por lo que aquí, visitarlo en familia es lo más ideal.

Las noches de cielo abierto y estrelladas, los sonidos de la reserva forestal y el bosque, logran compenetrar a los huéspedes en un ambiente natural. La brisa fresca producto de la humedad circundante y sobre todo de los arroyos cercanos, logran que cada noche se viva un ambiente perfecto al aire libre.

Topachi Ranch es un sitio que evolucionó en los últimos años hasta convertirse en lo que es hoy día: un oasis en el bosque, el escape perfecto para un fin de semana y el destino ideal y uno de los más solicitados por los extranjeros.

GALERÍA DE FOTOS

Ampliar mapa

DATOS DEL LUGAR

SERVICIOS DISPONIBLES

Acondicionador de aire

Baños

Bungalows

Desayuno

Estacionamiento

Habitaciones

Menú a la carta

Piscina

Quincho(s)

Restaurante

TV

Ventiladores


Más para visitar en

Festival del Poncho Para`í

Hotel Turístico Chololó

La Quinta

La Ruta de la Caña

Museo Histórico Pedro P. Caballero

Ñandejara Guasú

San Francisco Country Club

Santuario Dulce Nombre de Jesús