SAN BERNARDINO »
AVENTURAXTREMA TURISMO AVENTURA

ETIQUETAS:

  ECOTURISMO

AventuraXtrema es uno de los promotores más antiguos, más experimentados y más completos en lo que respecta a Ecoturismo en Paraguay. Promueven el turismo aventura en contacto con la naturaleza, fomentando la preservación del medio ambiente. Desde arborismo, rappel, buceo, canotaje y otras disciplinas de deporte aventura, ideales para adentrarse en un mundo de adrenalina, diversión y cuidado por el medio ambiente.

Nace a partir de un grupo de jóvenes emprendedores, amantes de la aventura y los deportes extremos, con la idea de mostrar al público otra faceta de la ciudad de San Bernardino y los alrededores.

Dicha ciudad albergaba en las épocas del verano verano a más de un millon de visitantes durante toda la temporada, que llegan a disfrutar de las playas del Lago Ypacarai, las numerosas discotecas y hoteles; pero durante el invierno los turistas tanto nacionales como extranjeros encontraban limitadas opciones turísticas.

Por ello AventuraXtrema ofrece una amplia gama de actividades en San Bernardino y otras ciudades cercanas en Cordillera y más allá.

Ampliar mapa

DATOS DEL LUGAR

SERVICIOS DISPONIBLES

Acceso pago

Baños

Ecoaventura


Más para visitar en

Arroyito Suites

Bioparque Yrupé

Brisas del Mediterráneo

Casa Buttner

Casa Hassler

El Árbol de la Vida

Mirador Bella Vista

Monumento al Soldado Desconocido

Paseo de los Ilustres

Peatonal Ntra. Sra. de la Asunción

Plaza Bernardino Caballero

Posada Campestre