IRALA FERNÁNDEZ »
LAGUNA CHACO LODGE

ETIQUETAS:

  LAGOS Y LAGUNAS RESERVA / PARQUE NACIONAL

La Laguna Chaco Lodge se encuentra dentro de los humedales que se forman por el riacho Yacaré Sur. Es una reserva natural de 2.500 ha. en una propiedad privada, localizada aproximadamente a un poco más de 60 km de Tte. Irala Fernández y a 110 km de Filadelfia rumbo sureste.

Su ecosistema pertenece a uno de los de mayor riqueza de fauna y flora en el Chaco Central, además, se encuentra en un circuito y sistema de lagunas interconectadas mediante los humedales del mencionado riacho y otros afluentes. Esas lagunas son conocidas por atraer una inmensa cantidad de aves, siendo un refugio natural para las mismas; como Laguna Capitán, Laguna Yacaré, Campo Esperanza, Campo María y otros.

Laguna Chaco Lodge posee varios caminos internos y senderos, ideales para caminatas y observación de animales silvestres o birdwatching. Es posible realizar camping dentro de la propiedad, siempre y cuando se mantenga el orden natural y se cuide el medio ambiente.

Como se trata de una propiedad privada, para acceder a Chaco Lodge, sólo puede realizarse mediante un contacto previo con la administración en los links y número de teléfono que ofrecemos en esta página.

GALERÍA DE FOTOS

Ampliar mapa

DATOS DEL LUGAR

SERVICIOS DISPONIBLES

Acceso pago

Acceso privado

Estacionamiento

Mirador

Sendero para caminatas

Zona de camping


Más para visitar en TTE. 1º IRALA FERNÁNDEZ

Laguna Campo María