CAPITÁN MEZA »
RESERVA NATURAL SAUER

ETIQUETAS:

  TURISMO RURAL / ESTANCIA RESERVA / PARQUE NACIONAL

La Reserva Natural Sauer, perteneciente a Tony Sauer, es un espacio de 23 hectáreas que aún conserva remanentes del Bosque Atlántico del Alto Paraná. Un paraíso de la naturaleza enclavado a minutos del centro de Capitán Meza.

Posee estanques para crianza de peces, quinchos especiales para preparar alimentos asados, senderos que transportan por minutos de paz y pura naturaleza hasta llegar a un árbol de casi 200 años de antigüedad, pequeños muelles en los estanques y además de grandes espacios de terreno ideales para el sano esparcimiento. Además uno aquí encuentra un terreno ideal para hacer turismo de camping y disfrutar de la noche estrellada.

La Reserva Natural Sauer comenzó siendo un espacio familiar, pero con el tiempo se convirtió en un punto ineludible para el turismo de Capitán Meza bajo el lema "Respirá Capitán Meza" siendo uno de los pulmones más importantes que posee este distrito de maravillas naturales.

Los caminos que llevan al sitio fueron mejorados y son de tierra, pero se recomienda el uso de camioneta en días de lluvia o bien días después de lluvias.

Para llegar es necesario contactar con antelación para reservar lugar y otras cuestiones de logística.

GALERÍA DE FOTOS

Ampliar mapa

DATOS DEL LUGAR

SERVICIOS DISPONIBLES

Acceso pago

Baños

Quincho(s)

Zona de camping


Más para visitar en

Playa Municipal

Salto Amambay

Salto Mineral`í

Salto Nymann