SANTA ROSA »
RESERVA NATURAL LAGUNA BLANCA

ETIQUETAS:

  TURISMO RURAL / ESTANCIA TURISMO DE RELAX PLAYAS O BALNEARIOS LAGOS Y LAGUNAS

La Reserva Natural Laguna Blanca es uno de los complejos turísticos naturales más completos y hermosos de Paraguay. Creado alrededor de un espejo de agua que uno puede ir a disfrutar con la familia o amigos. Un lugar donde la naturaleza apostó lo mejor de su mano y despliega un atractivo único, compuesto por aguas cristalinas y limpias.

El complejo cuenta con lugares para alojamiento, servicio de comidas, espacio para camping, paseos en botes y kayaks, paseos a caballo, esnórquel, canchas de volley, observación de aves, senderos autoguiados, paseos a sus dunas, anocheceres maravillosos y disfrutar de una playa sin igual.

Si desea disfrutar de la naturaleza plenamente, es uno de los destinos nacionales que no puede dejar de visitar, con cinco senderos para trekking, dividido en cuatro ecosistemas bien definidos y diferentes, con excelente servicio y atención además de gastronomía casera y nacional.

GALERÍA DE FOTOS

Ampliar mapa

DATOS DEL LUGAR

SERVICIOS DISPONIBLES

Acceso pago

Acondicionador de aire

Baños

Bungalows

Cancha de volley

Desayuno

Estacionamiento

Habitaciones

Paseo a caballo o sulky

Playa/arroyo para nadar

Zona de camping


Más para visitar en SANTA ROSA DEL AGUARAY

Actualmente no contamos con otros atractivos turísticos en esta ciudad. Si conocés alguno que no incluimos en nuestro sitio, escribinos a info@bienvenidoaparaguay.com