CAAGUAZÚ »
COMPLEJO ECOLÓGICO TECHAPYRÃ

ETIQUETAS:

  TURISMO DE RELAX ECOTURISMO

El Complejo Ecológico Techapyrã es un paraíso inmerso en una gran extensión de bosques tupidos, devolviéndole el sentido al nombre de la ciudad del "Ka`a guasu". Se trata de una iniciativa familiar que abrió sus puertas luego de la mitad del año 2016 y rápidamente se constituyó en un destino atractivo, diferente e inolvidable, para aquellos visitantes de la región, como de otras ciudades cercanas.

Posee canchas de deportes, quinchos, zona de camping, alojamiento, cantina, piscinas artificiales que son alimentadas por aguas naturales gracias a la inmensa cantidad de manantiales que existen en la zona. Además para los amantes de la adrenalina, pueden disfrutar de su circuito de arborismo con tapé saingó (puentes colgantes), tirolesas de casi 200 metros de distancia y otros atractivos para recorrer en el complejo.

Es ideal para grupos de jóvenes que quieren experimentar los deportes junto al ecoturismo, o bien, para grupos de compañeros de trabajo que buscan reencontrarse en otro ambiente ajeno a la oficina. Para familias y parejas aventureras que puedan disfrutar del contacto pleno con la naturaleza y refugiarse en este espacio que ofrece todo lo necesario para el relax y la desconexión.

Aquí se conjugan la tranquilidad del lugar junto con las vistas de la región en su zona alta, en un terreno irregular pero que supo darle comodidad a cada espacio, con un buen gusto por la ambientación rústica.

Techapyrã, como su nombre lo dice: tiene mucho para ver y disfrutar en cada abrir y cerrar de ojos.

GALERÍA DE FOTOS

Ampliar mapa

DATOS DEL LUGAR

SERVICIOS DISPONIBLES

Acceso pago

Baños

Bar/Pub/Cantina

Cancha de fútbol

Cancha de volley

Ecoaventura

Estacionamiento

Habitaciones

Habitaciones compartidas

Piscina

Quincho(s)

Sendero para caminatas

Zona de camping


Más para visitar en

Exposición permanente de artesanía en madera

Iglesia Inmaculada Concepción

Parque Nacional Guayaki

Ykua La Patria