ATYRÁ »
COMPLEJO MARIANELA

ETIQUETAS:

  TURISMO DE RELAX

La estética de la arquitectura y la conjunción de lo verde, silencio y cielo, convierten a Marianela en un lugar paradisiaco con un ambiente apacible que invita a la meditación.

La congregación del Santísimo Redentor es la encargada de lograr esta imponente obra. El nombre Marianela corresponde al lugar donde nació San Alfonso María de Luguori en 1696, fundador de esta congregación, y en aquel entonces estaba situada en las afueras de la ciudad de Nápoles, Italia.

Su arquitectura está inspirada en los Monasterios Medievales Europeos, idea que fue concretada por arquitectos italianos junto al Padre Atilio Cordioli, con la mano de obra absolutamente paraguaya, es más, los materiales utilizados, los diseños, las obras de artistas y artesanos nacionales e internacionales, como por ejemplo las pinturas de Roberto Morelli, Alarcón Pibernat, Jorge Von Horoch, Nino Sotelo y Cinthia Stadecker crean la atmósfera propicia para realizar un paseo instructivo para visitantes.

Las Modernas instalaciones de Marianela ofrecen a sus visitantes 86 habitaciones dobles, todas con baño privado, cinco salones auditorios, comedor con capacidad para 180 personas, una iglesia Central, una capilla lateral, jardines interiores rodeados de Claustros, esta casa de retiros y eventos está situada en un predio de 58 hectáreas que posee un imponente complejo arquitectónico de 7000 metros cuadrados.

Marianela es un espacio ideal para organizar retiros, asistencia espiritual, consulta matrimonial, confesiones, talleres, conferencias, seminarios, eventos sociales y empresariales o un lugar de descanso para la familia.

Ampliar mapa

DATOS DEL LUGAR

SERVICIOS DISPONIBLES

Acceso pago

Acondicionador de aire

Baños

Estacionamiento

Habitaciones

Salón multiuso


Más para visitar en

Casa del Monte

Chorro del Karumbé

Expo Cuero

Mirador Divino Niño Jesús

Paseo Peatonal Indio José