CAACUPÉ »
PUEBLITO SELVA NEGRA

ETIQUETAS:

  TURISMO DE RELAX VENTA DE ARTÍCULO/PRODUCTO

"Pueblito Selva Negra" o Schwarzwalddörfle es de dueños alemanes y aquí uno se siente como si estuviese en algunos prados de Alemania. Encontrará aquí un restaurante de cocina netamente alemana, bien ambientado, un centro de tiro deportivo y la "Casa Isabela" que es la casa de huéspedes o bungalow, cuenta con todas las comodidades como una gran sala de 20 m² de estar/dormitorio con 2 camas con mosquitero, mesas, sillas de cuero, descorche abierto, chimenea, aire acondicionado, calefacción, ventilador y combinación de TV/DVD. Hay más de 1.000 películas en DVD de alquiler gratuitas.

Ubicado en una zona tranquila, pero cerca de la ciudad para sus compras. Es la parte más pintoresca de la zona de la Cordillera, rodeado de cadenas montañosas con vistas fantásticas. Con casi 70.000 metros cuadrados de terreno, que es utilizada principalmente para la plantación de naranjas, paraíso gigante y cocoteros nativos, dan el ambiente apropiado a este lugar.

Los dueños trabajan en la elaboración de productos caseros que se venden en su tiendita "Scharzwaldlädle" como mermeladas, jugos de naranja, limonada casera y otras. También tesoros del cofre del tesoro de vinos están a la venta aquí: Baden y los vinos blancos o tintos Palatinado de la clase más alta, relojes cucú, postales, juegos y regalos para niños.

Ampliar mapa

DATOS DEL LUGAR

SERVICIOS DISPONIBLES

Acondicionador de aire

Baños

Bungalows

Estacionamiento

Habitaciones

Restaurante

Stand de Tiro

TV

Venta de artesanía/productos


Más para visitar en

Basílica de Caacupé

Carnaval Caacupeño

Día de la Virgen de Caacupé

Eco Granja HL

Eco Parque Ytu

Estancia Aventura

Itacuá Pesque y Pague

Posada El Escondido

Reserva-Ecológica Amigos Alemanes

Tupãsy Ykuá