ITACURUBÍ »
PARQUE ECOLÓGICO ITA COTY

ETIQUETAS:

  TURISMO DE RELAX PLAYAS O BALNEARIOS ECOTURISMO

El Parque Ecológico y Turístico Ita Coty es una iniciativa de la Municipalidad de Itacurubi de la Cordillera que en 2016 renovó dicho espacio para convertirlo en un punto donde uno puede realizar senderismo, tirolesa (la más extensa de Cordillera con 152 metros de longitud), arborismo y disfrutar de las aguas del Yhaguy.

Esta renovación permite que este lugar ahora sea frecuentado a nivel familiar y también por los jóvenes, a diferencia de años anteriores cuando era un balneario con poco control y poco cuidado de la naturaleza.

El Parque Ecológico Ita Coty es el paraíso de la Ciudad Jardín, porque uno puede tener contacto directo con la naturaleza, aprovechar sus espacios verdes, pasar el día en familia o haciendo camping, disponer de todos los servicios del lugar y también vivir la aventura y adrenalina de los deportes de ecoaventura.

Altamente recomendado para visitar los fines de semana cuando se ofrecen los servicios de arborismo y tirolesa, o bien entre semana para disfrutar de las aguas y la tranquilidad que se siente en el lugar.

Ampliar mapa

DATOS DEL LUGAR

SERVICIOS DISPONIBLES

Acceso pago

Baños

Bar/Pub/Cantina

Biblioteca

Cancha de volley

Duchas

Ecoaventura

Estacionamiento

Guía

Mascotas permitidas

Playa/arroyo para nadar

Quincho(s)

Sendero para caminatas

Zona de camping


Más para visitar en ITACURUBÍ DE LA CORDILLERA

Cabaña Ita Kua

Estación Paraíso