NUEVA COLOMBIA »
MBUNI GRANJA DE AVESTRUZ

ETIQUETAS:

  TURISMO RURAL / ESTANCIA TURISMO DE RELAX

Combinar la naturaleza y animales en tu día día como acompañates, tranquilidad, relax, descanso, sonidos del bosque, disfrutar del bar, dejarse llevar por el tiempo estando en la piscina, son los condimentos que ofrece Mbuni la granja de avestruces.

Ubicado en un hermoso paisaje de extensa vegetación en Nueva Colombia, este maravilloso sitio invita a conocer el Paraguay desde un lado distinto al que estamos acostumbrados: cabañas de lujo ambientadas de manera elegante al estilo africano, gastronomía a base de carne de avestruz y otras exquisiteces, souvenirs, un paseo técnico que explica sobre la crianza de estos animales, todo ello nos permite encontrar este lugar un destino inusual para el deleite. 

Mbuni te invita a sentirte como si estuvieras en tu propia casa en sus acogedoras cabañas de huéspedes y relajarte en sus 9 hectáreas del complejo, paseando por los senderos de sus bosques, conociendo la granja y las avestruces africanas, disfrutando en la piscina, preparando algún asado en el quincho, deleitando el paladar en restaurante y de todos los demás servicios de este sitio sofisticado y rústico al mismo tiempo.

La Granja de Avestruz, Mbuni, es un destino ideal para aquellos que se animan a ir un poco más allá de lo convencional.

GALERÍA DE FOTOS

Ampliar mapa

DATOS DEL LUGAR

SERVICIOS DISPONIBLES

Acondicionador de aire

Baños

Bungalows

Cancha de fútbol

Cancha de volley

Cocina

Desayuno

Estacionamiento

Habitaciones

Piscina

Quincho(s)

Restaurante

TV

Ventiladores

Zona Wi-Fi/Internet


Más para visitar en

Actualmente no contamos con otros atractivos turísticos en esta ciudad. Si conocés alguno que no incluimos en nuestro sitio, escribinos a info@bienvenidoaparaguay.com