SAN ROQUE G. »
GRANJA YVAGA RAPÉ

ETIQUETAS:

  TURISMO RURAL / ESTANCIA TURISMO DE RELAX

Un exclusivo lugar eco-turístico de puro paisaje ubicado a 9 km del centro de la ciudad de San Roque González en el Departamento de Paraguarí, en la ruta que va a Simbrón.

Posee más de 20 hectáres de exuberante vegetación con vistas increíbles de la Serranía de Acahay. Este sitio y como su nombre lo dice (traducido del guaraní) "Camino al Cielo" es un verdadero sendero que lo lleva a uno a disfrutar de la paz, tranquilidad y sentirse en lo alto

Ideal para visitar en familia, en pareja, con amigos, incluso para jornadas empresariales, donde uno se deleitará con las experiencias directas en contacto con la naturaleza y en un agradable ambiente.

Con la inclusión de habitaciones equipadas para el alojamiento y brindando excelentes servicios, Yvága Rapé se convierte en otra de las opciones para pasar un inolvidable fin de semana, formando parte así de la extensa red de Posadas Turísticas del Paraguay que permiten a pequeñas y grandes iniciativas turísticas prosperar en sus distritos.

Ampliar mapa

DATOS DEL LUGAR

SERVICIOS DISPONIBLES

Acceso pago

Baños

Habitaciones


Más para visitar en SAN ROQUE GONZÁLEZ DE SANTA CRUZ

Actualmente no contamos con otros atractivos turísticos en esta ciudad. Si conocés alguno que no incluimos en nuestro sitio, escribinos a info@bienvenidoaparaguay.com