CIUDAD DEL ESTE »
CIRCUITO DE COMPRAS

ETIQUETAS:

  VENTA DE ARTÍCULO/PRODUCTO TURISMO DE COMPRAS

El circuito de compras en Ciudad del Este no puede atribuirse a un punto específico del mapa, porque dicho circuito abarca prácticamente la totalidad de su gigante centro. Pero para las personas que conocen más o menos las calles más céntricas y con los locales más importantes, sin lugar a dudas comienzan su recorrido sobre la Avda. Adrián Jara.

Luego de ahí todo indica que debe caminarse más hacia el Este, en dirección al Puente de la Amistad y recorrer las arterias perpendiculares y luego atravesar la Avda. Internacional y continuar con el circuito hacia la zona norte.

Realmente es un circuito bastante grande y completo, donde quizás en su primera experiencia se sienta dominado por la cantidad de gente, de ofertas y negocios, pero con la práctica la habilidad va torneándose y en sus siguientes compras ya le será más fácil encontrar su destino.

Aunque el centro comercial de Ciudad del Este tiene esa particularidad de que constantemente realiza cambios en algunos lugares y quizás lo que compró hoy, en unos meses cuando vuelva ya encuentre una tienda totalmente ampliada o totalmente cambiada por otra, pero nunca se irá con la experiencia de no haber encontrado algo nuevo o de haber encontrado más de lo mismo.

GALERÍA DE FOTOS

Ampliar mapa

DATOS DEL LUGAR

  • Avda. Adrián Jara

SERVICIOS DISPONIBLES

Acceso libre

Baños

Estacionamiento


Más para visitar en

Lago de la República

Museo El Mensú

Parque Chino

Plaza Jesuítica

Puente de la Amistad