YGUAZÚ »
FÁBRICA DE QUESO CREMO

ETIQUETAS:

  VENTA DE ARTÍCULO/PRODUCTO TURISMO GASTRONÓMICO

La Fábrica de Quesos "Cremo" se estableció en Paraguay aproximadamente a inicios de 1999, de la mano de su dueño Dominque Frossard quien provino de Suiza y donde se dedicaba hacía más de 20 años a la fabricación de quesos, en los Alpes.

La técnica, los conocimientos junto a nuestra materia prima, logran elaborar más de 20 tipos de quesos en este sitio que si bien la propia ciudad no es el mercado principal, el resto del país y las ciudades como Asunción, Colonia Independencia, Villarrica son los principales mercados de estas delicias.

Cremo te transporta a Suiza, no la de los chocolates y las navajas, sino a la de los quesos, montañas y vacas; adentrarse a esta fábrica es degustar desde el aroma, la vista y finalmente el paladar, logrando una experiencia que seduce a varios de nuestros sentidos.

Emmental, gruyére, gruyerito, pategrás, brie, raclette, tilsit, pepato, reblochon, queso de cabra, melange fondue y otros que suman más de 20 variedades de este exquisito alimento, y que se elaboran en esta singular fábrica.

Cremo es un lugar que uno no debe dejar de conocer, si realiza un viaje a la ciudad de Yguazú o el destino lo tiene transitando por la Ruta VII rumbo a o volviendo de ciudades esteñas.

GALERÍA DE FOTOS

Ampliar mapa

DATOS DEL LUGAR

SERVICIOS DISPONIBLES

Acceso libre

Estacionamiento

Venta de artesanía/productos


Más para visitar en

Asahi Resort

Expo Yguazú

Museo del Inmigrante

Parque Pikypo