YGUAZÚ »
PARQUE PIKYPO

ETIQUETAS:

  TURISMO DE RELAX RESERVA / PARQUE NACIONAL PLAZAS O PARQUES

El Parque Pikypó pertenece a la Asociación Japonesa y se volvió un lugar ideal para encuentro de las familias que buscan escapar de la ciudad y su trajinar. Son 60 ha. de área protegida y que cuenta con un lago artificial, además de canchas de distintos juegos (hasta cricket, por ejemplo) y quinchos para pasar el día bajo la sombra de los árboles.

En 2016 el Parque Pikypó implementó un complejo de información turística que se denomina "Centro de Interpretación del Circuito Vivencial del Mundo Guaraní", donde se presentan los atractivos regionales de Yguazú, a través de materiales especiales como obras culturales, una pequeña represa con un lago artificial y lugar de esparcimiento en familia. También los turistas pueden encontrar información acerca de servicios turísticos de la ciudad, alojamiento, restaurantes, traslados, eventos y actividades de interés.

Espacio ideal para recibir a los turistas donde uno encuentra naturaleza, historia y los elementos culturales de la zona a través de su nueva museología y museografía

El Parque Pikypó es el sitio por donde tu viaje en el distrito de Yguazú debe comenzar.

Ampliar mapa

DATOS DEL LUGAR

  • Ruta II, KM 43
  • +595.973.181484

SERVICIOS DISPONIBLES

Acceso libre

Baños

Estacionamiento

Quincho(s)


Más para visitar en

Asahi Resort

Expo Yguazú

Fábrica de Queso Cremo

Museo del Inmigrante