La Fábrica de Quesos "Cremo" se estableció en Paraguay aproximadamente a inicios de 1999, de la mano de su dueño Dominque Frossard quien provino de Suiza y donde se dedicaba hacía más de 20 años a la fabricación de quesos, en los Alpes.
La técnica, los conocimientos junto a nuestra materia prima, logran elaborar más de 20 tipos de quesos en este sitio que si bien la propia ciudad no es el mercado principal, el resto del país y las ciudades como Asunción, Colonia Independencia, Villarrica son los principales mercados de estas delicias.
Cremo te transporta a Suiza, no la de los chocolates y las navajas, sino a la de los quesos, montañas y vacas; adentrarse a esta fábrica es degustar desde el aroma, la vista y finalmente el paladar, logrando una experiencia que seduce a varios de nuestros sentidos.
Emmental, gruyére, gruyerito, pategrás, brie, raclette, tilsit, pepato, reblochon, queso de cabra, melange fondue y otros que suman más de 20 variedades de este exquisito alimento, y que se elaboran en esta singular fábrica.
Cremo es un lugar que uno no debe dejar de conocer, si realiza un viaje a la ciudad de Yguazú o el destino lo tiene transitando por la Ruta VII rumbo a o volviendo de ciudades esteñas.