Te invitamos a conocer este lugar maravilloso, ubicado en Independencia y a los pies de la Cordillera del Yvytyruzú. Un verdadero resort con todos los servicios y comodidades para que puedas disfrutar a pleno de unas vacaciones internas. Son alrededor de 200 hectáreas entre bosques, quebradas, serranía, senderos y arroyos.
En el amplio territorio que comprende todo el conjunto, se encuentra un valle de piedras columnares, una jungla con árboles añosos y el mítico Salto Cantera, una caída de aproximadamente 20 metros, que uno de los íconos del distrito.Vista Alegre cuenta con miradores ubicados en puntos estratégicos para disfrutar del paisaje de la Cordillera del Yvytyruzú, además posee tres senderos que pueden disfrutarse a pie (aunque son extensos) pero recomendamos mejor hacerlo con el servicio de paseos en UTV que ofrece el resort.
El complejo está dividido en dos sectores, uno, que comprende el restaurante de primer nivel, los bungalows, la piscina, el salón de eventos y el acceso a los senderos, el otro posee las villas (casas completas) con vistas a la serranía y sus propias piscinas. Ambos sectores cuentan con accesos controlados, guardias y personal capacitado para brindar una experiencia inolvidable. El salón de eventos tiene un aforo para 70 personas su interior y 30 en el foayer externo; cuenta con un servicio de catering independiente con opciones para coffee break y menú a medida. Es ideal para viajes empresariales, congresos y conferencias especiales.
El restaurante tiene capacidad para 60 personas, abre todos los días de 10:00 a 22:00 y los sábados se extiende hasta las 23:00, con una variada carta de gastronomía internacional y nacional, finamente elaborada.
Vista Alegre, un lugar del que no querrás irte y cada despedida será un "volveremos pronto".