Visitá este Pesebre, que es uno de los más famosos del país. La tradición de la familia Sabaté se remonta a 1953, año donde Don Esteban Sabaté comenzó a prepararlo y armarlo, con la promesa de ir ampliándolo cada año. Es así que con cuidado y devoción cada año presentan para todos los visitantes este pesebre hidráulico en la casa familiar ubicada en el barrio Bella Vista, de Luque. Su hijo comparte no sólo su mismo nombre, sino el mismo espíritu para mantener esta tradición familiar.
Más de cien piezas en las que algunas cobran vida gracias a unos sistemas hidráulicos que le dan movilidad con ayuda de la fuerza el agua, he ahí su nombre y fama.
Todos los años de manera ininterrumpida, fueron armando el pesebre cada diciembre. En cada edición se agrega una nueva figura al mismo y esta misión familiar de perpetuar la tradición ideada por el padre de Esteban Sabaté se traspasa también a sus hijos quienes ayudan con la ubicación de las piezas, cuidados de las ropas de las mismas y limpieza del lugar.
Abre sus puertas al público de 18:30 a 22:00 hs cada año del 22 al 30 de diciembre.